magicScript

menu

banner isva

inicio_main

AFA confirmó el acuerdo con Disney por los derechos del fútbol argentino

 


Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli, con la unanimidad de todos los clubes, confirmaron el acuerdo con la firma FSLA HOLDINGS LLC (Disney) por los derechos de televisación del fútbol argentino. Los presidentes de la AFA y la Superliga Profesional de Fútbol llevaron a buen puerto la negociación y se puso fin a un litigio judicial existente entre las partes.

El acuerdo determinó una prórroga del vínculo con las une por tres años, a cambio de abonar una contraprestación en concepto de valor llave. El comunicado asegura que “habiendo analizado las propuestas y puestas a consideración del Comité Ejecutivo, éste aprobó por unanimidad la carta oferta presentada por la firma FSLA HOLDING LLC”, y por lo tanto rechazó la presentada por un proveedor de cable local por tener la misma condiciones económicas de menor cuantía en relación a la finalmente aprobada, además de no contar con avales suficientes.

En ese sentido, remarcó que la oferta de Disney “es más conveniente económicamente para AFA, además de otorgar el desistimiento de la acción y el derecho en relación a los litigios judiciales mencionados sin costo para esta Asociación, facultando a tal fin al Sr. Presidente (Tapia) a la suscripción de los documentos necesarios”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent