magicScript

menu

banner isva

inicio_main

AFIP habilitó el sistema para que tramiten los Repro II para hacer frente al pago de los salarios de enero

 


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el sistema para que empleadores y empleadoras tramiten los Repro II del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para hacer frente al pago de los salarios de enero. Las empresas podrán iniciar el trámite desde hoy y hasta el 28 de enero, inclusive, informó la AFIP.

Las firmas deberán ingresar a la web www.afip.gob.ar, con clave fiscal y adherir el servicio Repro II y allí deberán consignar el balance de la empresa, la declaración jurada del contador o contadora y una plantilla electrónica con indicadores económicos de la firma. Podrán iniciar su solicitud las empresas que se encuentran consideradas en situación crítica (turísticas, culturales y recreativas, entre otras) y del sector salud que percibían el ATP.

La normativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dispuso que el beneficio se extenderá también a los trabajadores con contratos de temporada que cumplan con las condiciones establecidas. El programa prevé una suma mensual de hasta $9.000 para los trabajadores y trabajadoras de las empresas adheridas al programa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent