magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero trató de cínico a Macri por pedir que "abran las escuelas"

 


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó hoy que "todos queremos que las aulas se vuelvan a abrir y que las clases sean presenciales, por eso tenemos que redoblar el compromiso que nos llevó hasta aquí", en una videoconferencia de prensa que brindó este mediodía con periodistas de los 24 distritos nacionales, nucleados en la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA). 

En ese sentido, el jefe de Gabinete recordó que este "es un debate que se viene llevando adelante desde el Consejo Federal de Educación, con una mirada federal, donde cada provincia viene realizando sus planes para que las aulas se vuelvan a abrir". 

También se refirió a los dichos que el ex presidente publicó hoy en sus redes sociales y aseveró: "Las declaraciones de Macri son un artilugio de especulación política porque no plantea ninguna solución, como tampoco lo hacen los comunicados de su espacio político". 

Puntualizó además que "me llamó la atención que sus palabras sean como las de Donald Trump en una de sus publicaciones en redes sociales: 'abran las escuelas'". "Es complejo interpretar sus dichos como otra cosa que no sea un cinismo o una búsqueda permanente de lograr rédito político", detalló Cafiero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent