magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Fatura está al caer y ya hay negociaciones abiertas con Ruben

 


El arquero Jorge Broun, de 34 años, fue apuntado desde siempre por Kily González para sumarlo como refuerzo. Los auriazules ya tienen acuerdo de palabra con Gimnasia de la La Plata, donde el arquero tiene contrato vigente hasta fin de este año. Antes de finalizar la semana, la idea de la dirigencia es tener abrochado al arquero y comenzar a delinear la estrategia para que el delantero Marco Ruben firme un nuevo contrato con la institución.  

En Arroyito ahora trabajan en la “letra chica” del contrato de Broun, cuyo arribo fue apuntado como prioridad de parte del técnico canalla, Cristian González. Admás, ya hicieron llegar a Ruben una propuesta económica para sumarlo al plantel al comienzo de la pretemporada. 

La idea es confirmar la contratación de Broun una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona. O, al menos, la participación del Lobo platense en la competencia. Broun pudo haber regresado a Central hace unos meses atrás, en el libro de pases anterior. 

Los auriazules tuvieron que esperar a desprenderse de Jeremías Ledesma, que terminó emigrando a préstamo a Cádiz de España. Como Broun no pudo esperar hasta ese momento, terminó acordando una renovación de vínculo con Gimnasia, donde lleva atajando un año. Ruben podría salir del modo pausa para finalizar su carrera deportiva jugando al menos un año más en Arroyito. Otro que podría retornar es el defensor Javier Pinola, que por estos días podría desvincularse de River Plate.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent