magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central jugaría hipotética final de la Zona Complementación a pesar del plantel diezmado

 


El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró en sus redes sociales que el Canalla se presentaría a jugar la hipotética final de la Zona Complementación del Torneo Diego Maradona el sábado en San Juan a pesar de tener buena parte del plantel afectado por coronavirus. Ayer se confirmó que el mediocampista Rodrigo Villagra padece la enfermedad, siendo el octavo futbolista del plantel profesional afectado por la pandemia. 

Defensa y Justicia disputará su encuentro pendiente con Aldosivi de Mar del Plata el próximo jueves y si no lo vence por una diferencia de 6 goles, automáticamente Central quedará clasificado para disputar la final ante Vélez Sárfield el sábado en San Juan. 

Carloni señaló "sabemos del esfuerzo de la AFA y la Liga Profesional para lograr cumplir los objetivos planteados, por eso a pesar de tener varios jugadores con Covid-19, no pediremos postergación del partido definitorio de la Zona Complementación en caso de clasificar y de la Copa Argentina previsto para el 20 de enero". 

Desestimó así las dudas planteadas por el propio entrenador Cristian González, que terminado el partido que los auriazules perdieron en Lanús planteó alguna incógnita respecto a la continuidad de Central en la competencia, dado la sangría de jugadores del plantel producto de la pandemia.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent