magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le pidió a Ruben que defina a la brevedad si retorna a la actividad

 


Mientras la mira futbolística está puesta a corto plazo en alcanzar la final de la fase de complementación de la Copa Diego Maradona, Rosario Central insistirá en contratar a Marco Ruben. Los directivos quieren que el delantero “defina si vuelve al club o no”, ya que en agosto había descartado jugar durante el resto de 2020. “Esta semana nos vamos a contactar”, informó este lunes una fuente canalla cosultada por Télam. 

El vocero de la comisión directiva admitió sobre el goleador: “No sabemos qué va a hacer, pero necesitamos una definición porque hay que decisiones en cuanto a la futura conformación del plantel”. 

El futbolista de 34 años jugó su último partido el lunes 16 de marzo, cuando la Academia perdió 3 a 1 con Colón. Aquel fue el encuentro que cerró la fecha y también la Copa de la Superliga, cancelada más tarde por la pandemia de coronavirus. Casi cinco meses más tarde, el ex Atlético Paranaense y River Plate les avisó a los directivos canallas que no volvería a sumarse al plantel. 

“Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”, explicó Ruben en un comunicado. 

“Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión -explicó entonces-. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta. Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida”, aclaró el delantero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent