magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Pablo Álvarez y Fatu Broun cerca de sumarse tras cerrar el retorno de Ruben

 


El "Kily" González dio el visto bueno la semana pasada para que el defensor Pablo Álvarez regrese a Central y sería la segunda incorporación. En este sentido, el jugador tendría su tercer paso por el conjunto auriazul. Además, se reflotó la llegada del arquero Jorge Broun y hoy el actual golero de Gimnasia está nuevamente cerca de volver a Arroyito, está acordada la cifra con el jugador, resta el monto de la desvinculación con El Lobo (U$S 130.000).

Álvarez está libre, hace un año que no juega profesionalmente, y si bien se mantuvo entrenando con un preparador físico particular, su forma física dista bastante de la de un jugador profesional. Por eso el propio jugador está apurado en acelerar los tiempos para sumarse de lleno a su acondicionamiento y poder sumarse cuanto antes. Puede cubrir cualquiera de los cuatro puestos de la defensa, por eso es importante en el plantel, habrá que ver si consigue ponerse a la par de sus compañeros con sus 36 años a cuestas. 

En cuanto a Broun, sigue todo muy conversado. Las partes llegaron a un acuerdo económico y deportivo. Firmará por tres años y no por cuatro como pretendía y los números están mucho más cerca de cerrar. Central deberá desembolsar mucho más dinero del que pretendía, pero el DT Canalla considera a Fatu prioridad en el armado del plantel que viene, por eso la dirigencia hará el esfuerzo. Hay un tire y afloje, nadie quiere indemnizar a Gimnasia, la plata no está ni por parte del club ni del jugador, habrá que ver como se resuelve. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent