magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Vélez definen al ganador de la Zona Complementación en San Juan

 


Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentarán hoy en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al vencedor de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que otorgará una plaza para la Copa Sudamericana 2022. El encuentro arrancará a 22.10, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium. 

Central accedió a la definición luego del empate de ayer entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata por 4-4 en Florencio Varela. Es que el conjunto rosarino podía perder el primer puesto si el Halcón goleaba por seis o más. 

De esta forma, el equipo de Cristian González finalizó arriba en la Zona Complementación A, con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota).

El Kily contará con cuatro regresos al once inicial: Alan Marinelli y Joaquín Laso (recuperados de coronavirus); Fabián Rinaudo, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y Emiliano Vecchio, que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y sumó algunos minutos en la caída frente a Lanús. Los que saldrán serán Diego Novaretti, Gino Infantino, Ignacio Russo y Francesco Lo Celso, respectivamente. 

Por su lado, Vélez, alicaído por la eliminación reciente en la semifinal de la Copa Sudamericana, le arrebató el lugar a Newell's en la última fecha tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2 como local. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino concluyó con 12 unidades, cuatro éxitos y una caída, con 10 goles a favor y seis en contra. 

Probables formaciones 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino. 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González. 

Árbitro: Patricio Loustau. 

Estadio: Bicentenario de San Juan. 

Hora de inicio: 22.10. 

elevisa: TNT Sports y Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent