magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes del centro piden prorrogar implementación de nuevas pautas de movilidad del TUP

 


La Asociación Casco Histórico de Rosario, que representa los intereses colectivos del área central de la ciudad, se comunicó con la secretaria de Movilidad, ingeniera Eva Jokanovich, para solicitarle reunión, en el sentido de poder despejar dudas y tener más certidumbre sobre los cambios que se vienen en el transporte público de pasajeros y trasladarlo a ella y su equipo, distintos planteos que les hicieran tanto vecinos como comerciantes y consumidores del centro de nuestra ciudad. 

Como en distintas ocasiones lo planteó la Asociación, el punto débil que tiene el área central, hoy por hoy es, en cuanto a garantizar el movimiento cívico y comercial para que opere de manera aceptable la capacidad instalada de oferta de servicios y productos.

El transporte público masivo, garantiza que puedan llegar los vecinos y consumidores sin inconvenientes a la zona. Para llevar tranquilidad a la comunidad de consumo del área central, será necesario una prórroga en la implementación del sistema, aseguran. 

"Desde la entidad vamos a pedir prórroga a la fecha de cambio que se dispuso que es el 25 del corriente mes, para dar más tiempo al necesario debate que pedimos desde las entidades interesadas en el tema de movilidad como la nuestra que participamos desde 2016 del Observatorio de Transporte de la ciudad de Rosario". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent