magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comité Olímpico Internacional desmiente la no realización de la edición de este año

 


En medio de los rumores sobre una posible cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio por la pandemia, que ya sufrieron la postergación del año pasado cuando debían disputarse, el Comité Olímpico Internacional (COI) emitió un comunicado oficial en el que desmintieron de forma tajante estas versiones. 

Una información difundida por The Times sacudió por completo todas las estructuras vinculadas al más grande evento deportivo del mundo. El medio británico publicó que el Ejecutivo japonés habría llegado a la conclusión que celebrar los Juegos este año será imposible, a partir de fuentes de la coalición gobernante.

Por lo tanto, desde el COI decidieron emitir un comunicado para sentar su postura y tratar de llevar calma, tanto a los atletas como a los aficionados de este evento de magnitud mundial. “Esto es categóricamente falso”, resaltaron. 

“Algunas noticias que circulan hoy afirman que el Gobierno de Japón ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que ser cancelados a causa del coronavirus. Esto es categóricamente falso", señalaron en el escrito y


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent