magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concejales opositores señalan críticas al nuevo sistema de transporte

 


Los ediles de Cambiemos Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo manifestaron su disconformidad con la implementación de los cambios en el sistema de transporte de pasajeros de la ciudad de Rosario. Cardozo señaló que están realizando una recopilación de las quejas para presentárselas al intendente Pablo Javkin y al Concejo.

"A partir de que se puso el sistema de simulación del nuevo sistema de transporte en línea, la gente ha ido probando y de alguna manera viendo lo que van a ser sus viajes habituales a partir del 25 de enero. A partir de eso, nos han llegado infinidad de reclamos a todo el bloque, a nuestras redes sociales, de manera telefónica y de manera presencial", comenzó.

"Nos van planteando sus reclamos que tienen que ver con barrios que quedan aislados, ciudadanos que tienen que levantarse para ir a trabajar a las 6 de la mañana y que ahora en vez de caminar dos cuadras van a tener que caminar 6, con todo lo que conlleva además de la cuestión de la inseguridad y lo que representa tener que transitar más cuadras a pie en una ciudad que se ha puesto muy complicada", agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent