magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confianza oficial en la ley de aporte extraordinario de las grandes fortunas

 


El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados, Carlos Heller, se refirió a la Reglamentación de la ley del Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas, señaló que "jamás tuve ninguna duda que se iba a promulgar y se iba a reglamentar" y advirtió que "la reglamentación había que hacerla con mucho cuidado para achicar los flancos atacables para la judicialización".

El dirigente señaló que "es impredecible saber cómo va a actuar cada juez ante los planteos que hagan las personas que hagan las personas alcanzadas por el aporte" pero destacó que "no creo que esto vaya a convalidarse en la Justicia para que esta ley pueda no cumplir con su objetivo". 

"Soy absolutamente optimista que esta ley va a entrar en vigencia y generar los recursos que esperamos generar. Lo que no puedo decir es que no se vaya a judicializar", señaló. 

"Esta ley implica que el 0,02% de los argentino va a aportar y el 99.98% va a recibir los beneficios de este aporte", advirtió Heller. Además destacó que "si se consolida, cobra y distribuye como todos creemos, es un antes y un después para la historia", argumentó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent