magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuatro casos de violencia de género en Rosario en lo que va del año

 


Durante las primeras horas del nuevo año, la policía de Rosario intervino en al menos cuatro hechos violentos contra mujeres. Según informaron, la mayoría de los casos fueron agresiones físicas y hasta incluso una mujer embarazada terminó hospitalizada. 

En primer lugar, sobre la zona de calles 27 de febrero y Pascual Rosas una mujer de 24 años denunció haber recibido golpes e insultos por parte de su pareja. Se trata de un joven de 27 años que fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría 32ª.

Por otro lado, en Aristoteles al 200 bis, una joven de 24 años denunció agresiones físicas y verbales, también por parte de su pareja. El masculino, de 43 años, fue demorado en la seccional 12ª. 

En tercer lugar, una mujer de 27 años denunció que se encontraba en la casa de su mamá, cuando un hombre ebrio ingresó al hogar y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte. Tras escapar de la morada, la joven llamó al 911 que concurrió al domicilio sobre Pasco al 7700 y allí detuvieron al individuo. 

Finalmente, una mujer que cursaba el terces més de gestación de un embarazo debió ser atendida en el hospital Provincial con dolores en su vientre. Según relató, durante la tarde denunció a su pareja por propinarle golpes. En tanto, el hombre fue identificado pero aun no lo encontraron. Por ello, la policía lo busca intensamente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent