magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desmintieron una posible suspensión en la vacunación contra el coronavirus

 


Autoridades de la secretaría de Salud municipal confirmaron la continuación de la campaña de vacunación contra el coronavirus a partir del lunes, luego que se viralizaran una serie de mensajes a través Whatsapp que advertían su suspensión ante la existencia de efectos adversos de la Sputnik V. 

A través de las redes sociales, se daba por segura la "suspensión" de la inoculación en los hospitales de la ciudad, tras la detención "efectos graves" en las personas que ya habían recibido las dosis.

"Ante la viralización de audios referidos a la vacunación en la ciudad de Rosario, desde la secretaría de Salud queremos informar que la campaña de vacunación para COVID-19 continúa normalmente según el cronograma propuesto el próximo lunes 4 de enero", apuntaron. 

"Las reacciones que hemos encontrado forman parte de los síntomas habituales de esta vacunación, como síndromes febriles, dolores musculares o de cabeza", indicaron desde la secretaría.

Las autoridades no solo descartaron una suspensión de la campaña de vacunación contra el coronavirus, sino que, además, anticiparon nuevos efectores preparados para vacunar cuando lleguen las nuevas partidas de la vacuna rusa. 

"Los hospitales Roque Sáenz Peña, Carrasco, Alberdi y el policlínico San Martín ya cuentan con la infraestructura correspondiente para vacunar al personal de salud cuando lleguen las próximas vacunas", indicaron.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent