magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Detectaron en China coronavirus en helados

 


Un helado tuvo que ser retirado del mercado en China luego de haber detectado coronavirus en el producto, según informaron autoridades del país asiático. Según los primeros indicios, no había personas infectadas por consumir el producto. 

La compañía Daqiaodao Food Co. en Tianjin, cerca de Beijing, fue aislada y se realizaron pruebas a sus empleados para ver si contrajeron la infección, tal como precisaron las autoridades gubernamentales de la ciudad en un comunicado. 

Al momento de detectar la contaminación con el virus ya se habían distribuido 29.000 paquetes del lote aunque no se habían vendido. En tanto, rastrearon cerca de 390 paquetes que habían sido comercializados en Tianjin, y se dio aviso a las autoridades de otras partes sobre los envíos a sus zonas. 

Los ingredientes incluían leche en polvo de Nueva Zelanda y suero en polvo de Ucrania, según explicaron los expertos, que aún intentan localizar cómo ocurrió el contagio de los productos. Con esos datos, el gobierno chino dejó entrever que la enfermedad llegó del exterior y recordó que ya habían encontrado coronavirus en pescado y otros alimentos importados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent