magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Distribuirá el Gobierno este año medio millón de computadoras ente alumnos

 


La información la confirmo Nicolás Trotta, ministro de educación, que explicó la vuelta renovada del plan “Conectar Igualdad”. Lo aseguró en Misiones, durante el transcurso de 2021 se instalará un nuevo programa de conectividad a través del cual se distribuirán cerca de medio millón de PCs a lo largo de la Argentina: “Estamos revitalizando nuestro plan de conectividad y hemos distribuido casi 10 mil computadoras en la provincia de Misiones a lo largo del 2020 y vamos a sostener ese compromiso” explicó Trotta. Se van a priorizar, en un primer lugar, a las Escuelas Interculturales Bilingües y aquellos lugares donde se presentan “los mayores desafíos en una realidad de desigualdad“. 

A su vez, atacó a la gestión del ex presidente de la nación: “Hay que tomar conciencia que nunca más debe ocurrir que cambie un gobierno y se desarticulen programas tan importantes como fue Conectar Igualdad que es lo que ocurrió en la gestión de Mauricio Macri". 

 “Maximizar la presencialidad es nuestro compromiso porque es lo que necesita hoy nuestro sistema educativo”, finalizaba Trotta en relación a un proyecto que permitiría ayudar a estudiantes en tiempos de pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent