magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Rosario sumó dos nuevos destinos turísticos

 


Este fin de semana el Aeropuerto Internacional de Rosario informó que sumó dos nuevos destinos con vuelos directos, con lo que la cantidad de viajes semanales desde la terminal local se incrementará a diez. Mar del Plata y Bariloche son los puntos que se incorporaron. 

Este lunes 4 de enero arribará el vuelo 1703 proveniente de la reconocida ciudad del sur del país a las 14.30, mientras que a las 16.50 partirá el 1702 desde el aeropuerto Islas Malvinas hacia ese destino. En cuanto a la ciudad balnearia, los días para realizar este trayecto serán los martes y sábados.

Serán un total de cuatro vuelos semanales a Bariloche y dos a Mar del Plata, por lo que sumados a los ya existentes con destino Ezeiza, Buenos Aires, el Aeropuerto de Rosario tendrá un total de diez vuelos cada semana.

Con respecto a los costos, según la fecha elegida, oscilarán en un precio entre 4.000 y 5.000 pesos la ida a Mar del Plata y 3.000 y 4.000 para la vuelta. 

En cuanto al destino turístico principal para los viajes de egresados, el costo fluctúa entre los 10.000 pesos para ir y los 15.000 para volver. Los dos destinos serán en Embrear 190 y cuentan con 88 asientos en la clase turista y solo 8 en Club Economy.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent