magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El aire libre no protege del coronavirus por sí solo", advirtió Caruana

 


El secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, advirtió ayer que el hecho de estar en el exterior "no protege por sí solo del contagio del coronavirus", sino que debe estar acompañado de los otros cuidados. Además, el funcionario admitió que si bien "no se puede estigmatizar a todos los jóvenes", hay un sector "que vive sin preocupación pensando que la pandemia ya pasó". 

Respecto al funcionamiento de las actividades económicas y el movimiento de personas, el titular de la cartera sanitaria rosarina aseguró que “hay una parte importante de la población que se está cuidando, y otra lo hace un poco menos teniendo los elementos para hacerlo”.

“No hay una sola juventud, hay muchas juventudes, y también hay muchos adultos mayores no cuidándose”, agregó. Leer también: Caruana: La actitud caprichosa de algunos jóvenes aumenta el riesgo de contagio.

Además, Caruana refirió al valor de la campaña de vacunación contra el COVID-19 y dijo que “no hay que depositar todo en la vacunación, porque necesitamos el 70 por ciento de la población inoculada, y eso está lejos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent