magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empeoró la salud de Carmen Barbieri, está en coma farmacológico

 


En las últimas las noticias sobre la salud de la actriz Carmen Barbieri no son buenas. Es que debido al cuadro de neumonía consecuencia de haberse infectado de coronavirus, debió ser ingresada en coma farmacológico para ser conectada a un respirador artificial. Barbieri cumple esta sábado 10 días internada en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano. 

El viernes la salud de la capo cómica había mejorado, pero este sábado todo cambió: tuvo que ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria mecánica debido a que su nivel de oxígeno no era el adecuado. 

“Se complicó el cuadro de Carmen. No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”, contó Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, quien este viernes había mostrado su preocupación por el estado de salud de su mamá. 

“Ahora Fede no tiene muchas ganas de hablar con nadie”, aclaró Valía sobre el semblante anímico del actor, quien prefirió optar por el silencio para dedicarle toda su atención a su mamá


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent