magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio cerraron nueva suba salarial

 


La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios llevaron adelante la revisión de las paritarias y acordaron una asignación no remunerativa que completará en marzo un 21% sobre el monto del salario básico. 

El mismo se abonará en tres cuotas mensuales y consecutivas, la primera de ellas equivalente al 7 por ciento del total de la base de cálculo antes señalada y junto con las remuneraciones de enero de 2021, la segunda equivalente al 14 por ciento, junto con las remuneraciones de febrero de 2021, y la tercera, equivalente al 21 por ciento, junto con las remuneraciones de marzo de 2021.

Asimismo, en marzo habrá un bono por 5.000 pesos por única vez, al que consideran como una cuota mensual de gratificación extraordinaria. 

Desde CAC dieron a conocer que el aumento se liquidará bajo la denominación "Asignación Extraordinaria No Remunerativa – Revisión Acuerdo 2020" en forma completa o abreviada, con indicación del número de la cuota respectiva. "El monto correspondiente al mes de marzo de 2021 se incorporará a los básico del mes de abril 2021 por su valor nominal. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent