magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresas del Grupo Clarín desconocen decisión gubernamental de incrementos

 


El Gobierno decidió autorizar un incremento del 5% a empresa de telefonía, cable y proveedores de internet, teniendo en cuenta que se trata de elementos esenciales en plena pandemia y es necesario garantizar la conectividad en plena pandemia. Lo hizo luego de declararlo servicio público esencial y ponerlo bajo la órbita del Enacom. 

Como era de suponer, el Grupo Clarín, lejos de acatar la medida, irá a la Justicia, recurrirá a otro poder externo, mucho más afín a sus intereses para eludir la decisión gubernamental. Si bien en una primera instancia se había dejado entrever que el monto cobrado "de más" (aplicaron el 20% a todos sus servicios) sería devuelto en la próxima facturación, ahora, cuando empiezan a llegar las boletas del mes siguiente esa reducción no se ve reflejada en la facturas.

"Actualmente no hay medida que alcance a Telecom como refiere. Asimismo, todas las empresa del sector Tecnologías de la Información y Comunicación han iniciado acciones administrativas y judiciales en defensa de sus derechos. Cualquier novedad se informará por los canales habituales y de corresponder, se realizarán los ajustes en cada caso. Mientras tanto, el aumento aplicado se mantiene vigente", le informaron a una clienta a través de Twitter. 





 


    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent