magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresarios de Pymes piden sostener el ATP

 


El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, se refirió a la extensión de la prohibición de despidos y la doble indemnización y señaló que "la prórroga de la prohibición de despidos y la doble indemnización ponen en peligro a más empresas porque aquel que no tiene más alternativa de reacomodarse y achicar su personal, no porque queda sino porque no tiene alternativa, lo único que le queda es cerrar".

El dirigente Pyme señaló: "Vemos un escenario bastante diverso. Hay sectores de la industria que han venido recuperando después de pasar los peores momentos pero hay una gran mayoría de las Pymes comerciales donde no se notó esa evolución". Sobre la situación del sector, Diab contó: "Terminamos el año con un volumen negativo del 22%. Venimos de varios años en caída y no vemos reactivación en muchos sectores". 

Por otro lado, focalizó que "hay un combo de factores que hacen que la economía no reaccione" y remarcó que "la ayuda del ATP fue fundamental y le pedimos al Estado que la mantenga". En ese orden, el dirigente destacó que "el control sanitario está muy ligado a la actividad económica" y ante la decisión del Gobierno de apuntalar mediante el programa Repro y no con el ATP, destacó que "el Repro puede ser una solución para el sector industrial pero no lo es para el sector comercial".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent