magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresas de TV por cable dejan sin servicio a miles de usuarios en protesta con medida oficial

 


Cablevisión y Telecentro, dos empresas que prestan el servicio de Triple Play, es decir TV por cable, Internet y telefonía fija dejaron sin servicio a millones de usuarios en la Argentina en medida de protesta por el decreto presidencial que creó la Prestación Básica Universal, un servicio económico de $150 pesos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. 

La gente intenta conectar al servicio de Flow y desde anoche no puede. Los usuarios de Telecentro directamente no pueden utilizar ningún servicio. No se registran antecedentes de caída simultánea de servicios en todo el país y sucede a horas de entrar en vigencia la normativa que los regula, luego de la declaración de servicio público esencial.  

Tomar de rehenes a millones de clientes que abonan su servicio mes a mes como medida de protesta contra una decisión gubernamental parece una medida a todas luces exagerada, fuera de contexto y lisa y llanamente un apriete que refuerza la idea que la lucha contra las corporaciones mediáticas recién comienza. La atención telefónica además, en las empresas mencionadas es nula, sólo dejaron una grabación explicativa diciendo "nuestros equipos e encuentran trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent