magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En convulsionada asamblea, Newell's fijó fecha de elecciones

 


Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del club la asamblea extraordinaria donde se trataron los diferentes puntos del orden del día. Tras la elección de autoridades y la lectura del informe de la comisión fiscalizadora, se puso en consideración la memoria y el balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 y luego el cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2020/2021, ambos aprobados por los socios y socias. 

Según indicaba el punto 7 del orden, más tarde se puso en consideración la adquisición del inmueble de 78.936 metros cuadrados lindero al Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, la cual también fue aprobada. En el octavo punto, se trató la modificación del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios suspendidos por cuestiones de fuerza mayor a causa de la pandemia.

Allí se aprobó el domingo 25 de abril de 2021 como fecha para la realización del acto electoral. Por último, se designó a los socios y socias que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del reglamento general del club. Opositores se quejaron porque no se les permitió hacer uso de la palabra. El presidente de la institución rojinegra, Eduardo Bermúdez se retiró al ser silbado por parte del público asistente.  

Allí se impuso la lista propuesta por el oficialismo, que tendrá tres integrantes en la nómina titular, mientras que la lista presentada por el arco opositor dispondrá de dos lugares. Comisión electoral: Lucas Grivarello, Malena Salinas, Sebastian Marzullo, Eduardo Arichuluaga y German Sthali (titulares). Mariano Malvar, Sebastian Bolognese, Alberto Andreux, Alejandro Piedrabuena y Estefania Pregot (suplentes). 

Foto: Twitter Newells


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent