magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ex empleada doméstica de legislador de Cambiemos lo acusa de hacerla trabajar en negro

 


Tras conocerse una denuncia por parte de una empleada doméstica contra la titular del INADI, Victoria Donda, recientemente ahora salió a la luz un hecho similar pero en este caso hacia el diputado de Cambiemos, Waldo Wolff. Al igual que en el caso de la dirigente del oficialismo, una trabajadora acusa al diputado de Juntos por el Cambio por violación del derecho laboral. 

"Yo trabajé como empleada doméstica y en negro para Waldo Wolf", manifestó la señora Diana Junco a medios capitalinos. "La señora de Waldo Wolff me mintió durante tres meses que yo estuve en blanco y jamás estuve en blanco. Trabajaba en su casa desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Nunca me hicieron los aportes, yo averigüé en la ANSES y me dijeron que nunca estuve en blanco", abundó durante su relato. 

"Ahora no trabajo más porque tuve un accidente de trabajo y no se hicieron cargo", denunció ante un medio de comunicación. "Bajando las escaleras para el cuarto de servicio para llevar ropa para lavar pisando el último escalón me caí, me esguincé el tobillo y me hice un tajo en un dedo del pie", detalló. 
"Ellos no se hicieron cargo del accidente, me llamaron para decirme que vaya y haga la carta de renuncia", resaltó la empleada. 

El propio diputado salió a aclarar los hechos a través de su cuenta de Twitter. En su publicación en la red social, Wolff expresó que esta denuncia se trata de "la operata más corta y trucha del mundo" realizada por el Gobierno nacional "para tapar el escándalo de Victoria Donda".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent