magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frank Kudelka borró a tres y sale a buscar refuerzos



El entrenador rojinegro Frank Kudelka comenzó a armar el nuevo plantel de Newell’s para la temporada que se avecina. Hoy le informó a Fabricio Fontanini, Manuel Guanini y Cristian Insaurralde que “no serán prioridad” en el armado del plantel leproso que disputará la triple competencia en este primer semestre de 2021. La Lepra disputará la Copa Maradona, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El DT leproso reunió a los tres jugadores “en el predio de Bella Vista y les comunicó que no los tendrá en sus planes, para que pueden buscar otros horizontes si desean”. 

El plantel solo cuenta en esa zona de la cancha con Santiago Gentiletti y el juvenil Manuel Capasso, por lo que la dirigencia rojinegra irá por dos zagueros centrales para reforzar la última línea. 

Germán Conti, el ex Colón de Santa Fe es uno de los principales apuntados y las gestiones están avanzadas, aunque un equipo árabe se interpuso en el camino. Es claro que Newell's no podrá competir monetariamente hablando, pero la apuesta futbolística sin dudas inclinaría la balanza para el lado rojinegro. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent