magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gioja afirmó que "habrá que medir la emergencia" para discutir las Paso

 


El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó que "habrá que medir la emergencia" sanitaria a la hora de discutir en el Congreso el proyecto de suspensión de las Paso por única vez. "Hay que poner todo sobre la mesa y tomar la mejor decisión. Esta discusión todavía no se ha dado en el bloque", aseguró el legislador sanjuanino, al blanquear que el debate no está saldado dentro de la bancada del Frente de Todos. 

Según dijo, habrá que "medir la emergencia" sanitaria por los casos de coronavirus en el país a la hora de pensar qué hacer con la propuesta de cancelar las primarias de este año que impulsan gobernadores del peronismo y de la oposición. 

"Entiendo que hay que medir la emergencia para suspender las Paso, pero me parece que, nadie a no ser por fuerza mayor, debe querer suspender una medida que tiene que ver con democratizar la vida de los partidos políticos", consideró el titular del justicialismo. En declaraciones radiales, el diputado nacional señaló que "hay que poner todo sobre la mesa y tomar la mejor decisión" para los argentinos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent