magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá sanciones para vehículos no autorizados a circular y organizadores de fiestas clandestinas

 


En el marco de la restricción de circulación, se reunieron el intendente Pablo Javkin; el subsecretario de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Alberto Mongia; y el fiscal Luis Schiappa Pietra y Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario. 

En el encuentro, concretaron estrategias de control para el cumplimiento de las medidas sanitarias y el intendente expresó: “Vamos a una intensificación de controles no sólo de la circulación nocturna sino de los que organizan las actividades masivas que violan la cuarentena”. 

Además, afirmaron que “Los controles de la circulación serán dentro de los márgenes del decreto pero no serán meramente administrativos, también habrá sanciones penales”. 

Aunque, la idea de la Municipalidad, con respecto a las restricciones vehiculares, es generar un ambiente de diálogo y sin avasallar derechos. Se tomará la patente del vehículo y se informará que no deben circular. 

Finalmente, en relación a las fiestas clandestinas, Alberto Mongia, aseveró que: “Vamos a trabajar para que sean procesados los organizadores, vamos a ir duramente por este tipo de personajes”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent