magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hoy es el día del arquero en Rosario Central

 


Podría decirse sin temor a equivocarnos que hoy es el Día del Arquero en Rosario Central. La dirigencia auriazul le bajará el martillo a alguna de las dos operaciones que tiene abiertas para sumar un guardameta, con Fatu Broun o Alexander Domínguez, ambas cerca pero ninguna cerrada. 

Al ex Canalla se le hará una última oferta para bajar algo los costos cercanos al millón de dólares que el 1 pidió para volver a calzarse el buzo por tres años en Arroyito. De no prosperar esa operación irán con todo por la contratación del ecuatoriano, con quien tienen los números bastante afilados y mucho más abajo que la contratación de Fatu.

Domínguez necesita jugar, es el titular en su puesto en la selección que dirige Gustavo Alfaro, es suplente en Vélez, que a su vez necesita desprenderse de un contrato en moneda extranjera que le cuesta 25 mil dólares mensuales. Central no dispone de esa plata, pero por bastante menos el portero está dispuesto a venir a atajar a Rosario para asegurar titularidad. 

No pasará de hoy o mañana para que la situación se resuelva para un lado o para el otro, Kily González  quiere que al inicio de la pretemporada ese puesto esté cubierto. Tras la llegada de Marco Ruben, esta podría ser la segunda incorporación del equipo para lo que viene. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent