magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Julio de Vido y Alicia Castro respondieron declaraciones de Sergio Massa

 


Luego que se conocieran declaraciones del diputado, Sergio Massa, para un medio internacional, el ex ministro de Planificación respondió con dureza. “De mi parte no hay ninguna chance ni de poner en discusión una amnistía así como creo que el presidente no tiene ninguna vocación de discutir un indulto. La justicia es quien absuelve o condena”, fueron alguna de las declaraciones de Massa para el medio español El País. 

Sin embargo fue aquella que se utilizó para varios titulares la que hizo que Julio de Vido, saltara con un fuerte mensaje. “Una amnistía para los casos de corrupción sería absurdo y un gran error”, fue la frase el dirigente del Frente Renovador.

“@SergioMassa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, escribió de Vido en respuesta una nota de un medio argentino. 

Además, utilizó un mensaje de Alicia Castro, para volver a cuestionar al presidente de la Cámara de Diputados. “Con @SergioMassa reclamando presencialidad en las Escuelas – aun sin vacuna como @horaciorlarreta -y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistia para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EE.UU. no necesitamos al PRO”, narra el mensaje de Castro compartido por el político.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent