magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily González recupera soldados para el supuesto partido ante Vélez del sábado

 


Central cayó sin atenuantes ante los suplentes de Lanús jugando muy mal (sobre todo los primeros '45 minutos). El conjunto auriazul presentó un mix entre titulares y suplentes y perdió ante un equipo compuesto por la totalidad de jugadores no titulares, sin dudas un llamado de atención para el Kily González. Sin Rinaudo suspendido, Villagra preservado por 4 amarillas, y con Vecchio averiado, que jugó '15 minutos, el elenco auriazul mostró una pálida versión.

En la semana el Covid-19 dejó fuera de competencia a media docena de jugadores Canallas. Primero López Dupuy y Botinelli, luego López Pisano y Laso, más tarde Diego Zabala, Marinelli y Villagra, cuyo examen finalmente descartó coronavirus. De ellos, probablemente los primeros estarían en condiciones de retornar al primer equipo, si finalmente Central se adjudica la Zona A de Complementación, que dependerá que Defensa y Justicia no venza por seis goles a Aldosivi de Mar del Plata el jueves. 

Vecchio asegura que será de la partida, el capitán peleó mucho para retornar a Arroyito, y no quiere perderse nada, así lo demostró el sábado. Fito Rinaudo y Villagra son una fija para la mitad de la cancha. Adelante seguramente podrá estar el mexicano si el Kily lo dispone acompañando a Gamba. Extrañará seguramente todavía la explosión que le da Marinelli al ataque. Russo será otra opción, jugó de 8 los otros días y ese claramente no es su puesto natural. Botinelli podría ingresar en la defensa, lo de la dupla central fue penoso. De darse el partido, al menos contará el entrenador con mayores recursos.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent