magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kudelka podría dejar Newell's y ya suena un posible sucesor

 


Newell's finalizó su participación en la Zona Complementación del Torneo Diego Maradona. Venía con puntaje perfecto, había sacado 9 puntos sobre 9 posibles y necesitaba solo un punto ante Vélez para jugar la final. Pero los suplentes de Liniers dieron el golpe en Rosario, los igualaron y todo se definió en la última fecha, donde La Lepra cayó ante Racing y de esa forma, se quedó con las manos vacías. 

Más allá de la calentura del vestuario, la conferencia de prensa de Frank Kudelka posterior al partido dejó tela para cortar. Aseguró que hablaría con los referentes del plantel y con la dirigencia, que los tiempos son cortos y que pronto hay que ponerse a trabajar. Trascendió hoy por diferentes medios partidarios la pronta salida de Guanini, a quien se le rescindiría el contrato. 

Dos referentes del plantel sin dudas son Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, subieron a sus redes fotos recientes con el Gringo Heinze, que estuvo en las plateas leprosas aquel partido ante Vélez. Su nuevo socio futbolístico, Fernando Gago, acaba de dejar la práctica del fútbol en este torneo y tendría una posibilidad de hacer sus primeras armas como entrenador en el club del Parque de la Independencia. Por ahora son solo rumores, habrá que ver con el correr de las horas como van decantando las cosas, pero el rumor está. 

Sin dudas los objetivos no se cumplieron, cuando esto sucede suele suceder lo inevitable, el fusible termina siendo el DT. Es cierto Newell's tuvo muy mala fortuna con las lesiones, Scocco y Aguerre eeran dos piezas claves en el plantel, habrá que ver hasta donde llega la dirigencia, las aguas no están calmas ni mucho menos y cuando el río suena... 

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent