magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Laso y Marinelli dieron positivo de coronavirus en Central

 


El joven delantero Alan Marinelli y el experimentado defensor Joaquín Laso dieron positivos de coronavirus en la últimas horas y complican al Kily González en el armado de la formación que enfrentará a Lanús el sábado desde las 17.10 en La Fortaleza, donde buscará la clasificación a una eventual final a disputarse el 16 de enero, si es que el Canalla consigue finalmente la clasificación en la Zona de Complementación. 

Se suman al defensor Jonathan Botinelli, que ya padeció la enfermedad en dos oportunidades y ahora se encuentra en recuperación y el delantero Lucas Martínez Dupuy. Las bajas obligarán al DT a presentar lo mejor que tenga a disposición para el partido ante el Granate, donde necesita al menos un empate para adjudicarse su zona. Emiliano Vecchio, que se repone de un lesión en el tobillo y Fito Rinaudo, que acumuló cinco amarillas tampoco serán de la partida.

En el elenco de Zubeldía también se detectaron cuatro casos de Covid -19 ayer, aunque segundas evaluaciones determinaron que eran finalmente negativos. De todas formas, también se especula que tendrá varias variantes, mucho más teniendo en cuenta que no tiene chances de clasificación y está disputando las semifinales de la Sudamericana.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent