magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz descartó una alianza con Juntos por el Cambio, "por el momento"

 


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y máximo referente del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que no ve "dentro de las posibilidades, por lo menos en este momento", una alianza con Juntos por el Cambio. 

El ex gobernador expresó que "no creemos que la sociedad nos esté pidiendo eso, tampoco hay un diálogo, coincidencias de programas, ideas, principios, que nos permitan pensar en esto", señaló. 

"Creo que es un momento de pensar, más que en estructuras y rejuntes políticos, cómo logramos mayor cercanía con la opinión pública, con la sociedad civil. Hay que tener un conjunto de personas que sean confiables, que generen expectativa en la sociedad y una propuesta".

Así, Lifschitz se desmarcó de la iniciativa lanzada por la UCR e indicó que "todos pensamos en cómo reforzar nuestra performance electoral y cómo pasar de un tercio ajustado como fue en las últimas elecciones a una mayoría más amplia". 

"Eso implica pensar en sumar dirigentes sociales y fuerte protagonismo a los intendentes, porque ese es nuestro gran capital hoy: más de 200 gobiernos locales, entre ellos Rosario y Santa Fe. Los dos intendentes (Pablo Javkin y Emilio Jatón) tienen que jugar un rol muy importante. Y por otro lado pensar en dirigentes de la sociedad civil". Evitó confirmar si será candidato a senador y se manifestó a favor de sostener las Paso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent