magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz quiere ampliar el Frente Progresista pero sin sumar al PRO

 


El ex gobernador sostuvo que comparte la idea de tener un frente más amplio y recordó: “El Frente Progresista nació con cuatro partidos y terminó con ocho, fue ampliándose. En algún momento lo integró un sector del radicalismo, después la totalidad del radicalismo y más tarde un sector de ese partido eligió otros caminos electorales. Volver a reconstituir el espacio original y poder ampliarlo está en el objetivo de todos”.

Para el titular de la cámara baja provincial, hay matices y formas. “No vamos a hacer malabarismos en política. Una cosa es ampliar y otra cosa es un rejunte electoral”.

Lifschitz quiere conformar un espacio de ideas progresistas, democrático, amplio, diverso pero con valores éticos, valores republicanos y metas programáticas. “Un espacio que podamos compartir y nos de una identidad política”, concluyó. 

Lifschitz reniega de la idea de reunir a todo espacio no peronista en la provincia, otros actores avanzan con el objetivo de un gran frente electoral opositor al peronismo, sumando a Juntos por el Cambio.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent