magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's buscará vencer a Racing para clasificar en la Zona Complementación

 


Este sábado Newell’s intentará clasificarse a la final de la Zona Complementación, visitando a Racing en Avellaneda. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 19.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports. 

El conjunto de Kudelka, tenía casi asegurado el primer puesto del grupo pero cayó en el Parque de la Independencia ante Vélez (0-1) y se complicó. Ahora debe vencer a Racing, que está eliminado y despide a su técnico o esperar que no triunfe Vélez, que jugará con equipo alternativo como local ante Godoy Cruz porque define la semifinal de la Copa Sudamericana ante Lanús. 

Probables formaciones 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Santiago Mena; Fabricio Domínguez, Luciano Miranda y Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece. 

Newell’s: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka. 

Cancha: Racing. 

Arbitro: Fernando Echenique. 

Horario: 19.20. 

Televisa: Fox Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent