magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell’s presentó el protocolo sanitario para la asamblea de las elecciones

 


A más de tres meses de la suspensión dictada por autoridades provinciales, Newell’s Old Boys presentó una nueva solicitud para realizar la asamblea previa a las elecciones de este año. Dadas las restricciones por la pandemia de coronavirus, el club quiere utilizar el Estadio Marcelo Bielsa para realizar el acto. 

Representantes de la institución rojinegra presentaron el protocolo sanitario ante la Municipalidad de Rosario. La normativa vigente desde fines de 2020 ya autoriza este tipo de encuentros con más de 20 personas, aunque se debe garantizar el cumplimiento de una serie de medidas para prevenir el contagio de COVID-19. 

El gerente administrativo de la entidad, Marcelo Bengoa apuntó que necesitan la respuesta del Ejecutivo “lo más rápido posible”. El visto bueno del Palacio de los Leones es el primer paso para convocar a los socios, tal como reclamó la oposición hace algunas semanas. así podemos saber si podemos hacer la asamblea”.

“Lo ideal sería que se lleve a cabo durante enero, antes que recrudezcan los casos y restricciones, para que las elecciones se realicen lo antes posible”, manifestó el directivo de la Lepra.

De acuerdo a los requisitos de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe, Newell’s propuso que los asistentes a la asamblea ocupen la platea Gerardo Martino en el Coloso para cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent