magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Central dependen de sí mismos para asegurar el clásico

 


Tras la cuarta fecha de la Zona Complementación, canallas y leprosos continúan en la cima de sus respectivas zonas. De terminar así, jugarán un clásico previsto en principio para el 16 de enero. Pero de acuerdo a los resultados del fin de semana, podría no darse, aunque ambos llegan primeros. Cabe aclarar que "la final" no es tal, sólo otorga un lugar para disputar un partido con el perdedor de la Zona Campeonato, aún sin fecha, por un lugar en la Sudamericana de 2022.  

En el caso de los de Arroyito, consiguiendo un empate ante Lanús, en condición de visitante asegurarán su pasaje a la próxima ronda, incluso perdiendo, si el Halcón no gana. Su rival ya está eliminado y tendrá su cabeza en la semifinal de la Sudamericana que jugará los dos miércoles sucesivos frente a  Vélez Sárfield. El de Florencio Varela es el único que puede alcanzar a los del Kily, debería ganar, esperar una derrota auriazul ante el Granate y que la diferencia de goles a favor se licúe, algo bastante improbable, pero posible, esto es fútbol.

Newell's venía encaminado a asegurar su clasificación, jugaba ayer con un Vélez alternativo, tuvo media docena de chances claras de gol, pero en la primera del elenco porteño sufrió un gol que lo complicó. Depende de sí mismo, ganando en Avellaneda ante un diezmado Racing podría llegar a la final, pero deberá tener un oído cerca del encuentro que disputen los de Liniers con Godoy Cruz de Mendoza, de olvidable participación en el torneo. La diferencia de gol es de 2 tantos, pero podría diluirse fácilmente teniendo en cuenta la debilidad del Tomba y que la Academia, a pesar de ausencias, nunca fue un rival accesible.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent