magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No estará permitido circular de noche en la provincia

 


El gobierno de Santa Fe se sumó al decreto nacional Nº 4/21 por lo que se restringirá la circulación vehicular en todo el territorio santafesino a partir de la medianoche. Se trata de una estrategia para aplanar la curva ascendente de contagios de coronavirus. 

En la provincia, la medida regirá por lo menos hasta fin de mes. A partir de las 00 del lunes, únicamente podrán transitar quienes estén llevando adelante medidas habilitadas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La restricción será entre las 0.30 y las 06 de lunes a viernes; y entre la 1.30 y las 06 sábados, domingos y feriados. Así hubo una modificación horaria con lo planteado por Nación que establece el cierre entre las 23 y las 06. La decisión tomada por el gobernador Omar Perotti se oficializó a través del decreto Nº 6/21, sólo un día después de la norma a nivel nacional.

La medida provincial lleva también las firmas de los ministros de Salud, Sonia Martorano, y de Seguridad, Marcelo Saín. 

El texto revela que las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento, excepto que se trate de tareas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales. 

A su vez, se podrán disponer más restricción o suspensión temporaria de actividades dependiendo de la situación epidemiológica de cada localidad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent