magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti se reúne con intendentes para promover una ley de autonomía municipal

 


La agenda de Omar Perotti para su reaparición pública este miércoles luego de una cirugía comenzará con un tema relegado desde hace tiempo en la provincia. El gobernador convocó a una reunión sobre un proyecto sobre autonomía municipal en Santa Fe y compartirá el encuentro de manera presencial con los principales intendentes. 

Emilio Jatón tiene previsto asistir como representante de la capital y también se espera la asistencia del rosarino Pablo Javkin. También se anunció el viaje de Luis Castellano desde Rafaela, Enrique Vallejos (Reconquista), Ana Meiners (Esperanza), Paula Mitre (Vera) y Stella Clérici (Cañada de Gómez). 

El resto de intendentes y presidentes comunales participarán de la charla por videoconferencia desde las 11 para garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

Junto a Perotti estarán el ministro de Gobierno, Justicia, Diversidad y Derechos Humanos, Roberto Sukerman, y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. Desde la Casa Gris adelantaron que la jornada de trabajo apunta a garantizar la autonomía municipal en toda la provincia. 

En primera instancia, el Ejecutivo planea acordar la creación de una comisión política y técnica. Dentro de ese ámbito pretenden consensuar los temas a considerar para impulsar la reforma de la legislación vigente en Santa Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent