magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pusieron en funcionamiento un nuevo sistema de transporte acotado por pandemia

 


La Municipalidad de Rosario informó que este lunes se puso en marcha la Adecuación del Sistema, para sostener en funcionamiento de un servicio esencial que se encuentra en emergencia. 

Desde la medianoche, hubo líneas que mejoran sus frecuencias y otros servicios que se fusionan para lograr una mejor prestación, informó el municipio en un comunicado. 

"Las características propias de este sistema dinámico y realista propician la posibilidad de rever los recorridos de acuerdo a las necesidades y demandas de vecinas y vecinos. La adecuación garantiza la cobertura y la conectividad en todos los barrios de la ciudad, ya sea utilizando un único servicio o combinando líneas, a través del trasbordo gratuito", indicaron.

Y agregaron: "Esta iniciativa se pone en marcha porque desde el inicio de la pandemia, el número de pasajeros cayó a niveles sin precedentes: de transportar 450 mil por día a movilizar alrededor de 100 mil, con una baja en la recaudación del 80% y pérdidas que se estiman por más de 10 millones de pesos diarios".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent