magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pymes santafesinas prevén mejoras para 2021

 


Pequeñas y medianas empresas de Santa Fe destacaron la recuperación de la actividad económica a partir de julio, tras el fuerte parate registrado desde fines de marzo por las medidas relacionadas con el coronavirus, y postularon "muy buenas perspectivas" para el 2021. 

Si bien hicieron hincapié en lo dificultoso de la primera mitad del 2020, ponderaron medidas implementadas por el Gobierno, tales como el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), la moratoria impositiva y los créditos a tasa subsidiada, mientas que, de cara al 2021, indicaron que "lo central será lograr un gran acuerdo entre empresarios, sindicatos y sector político, para generar pautas y un plan de acción". 

Una recomposición salarial de los trabajadores que traccione la demanda y la apuesta a que la vacuna inmunice a la población figuraron en el listado de anhelos empresarios para este año. La recuperación del poder adquisitivo de las familias, la continuidad del ATP para las micro y pequeñas empresas, como la sanción de una nueva ley de concursos y quiebras que otorgue mayores plazos a las firmas para saldar deudas, fueron otros de los ítems mencionados como necesarios para este año.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent