magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reconocimiento del FAE a la comunidad educativa


El Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario, llevó a cabo un reconocimiento a toda la comunidad educativa de las escuelas públicas de Rosario, incluyendo a directivos, docentes y asistentes escolares. Lo hizo para destacar, aún en tiempos difíciles de pandemia, a quienes “mantuvieron encendida la luz de la esperanza para los niños, niñas y jóvenes, con dedicación, solidaridad y vocación. A quienes con compromiso y coraje continúan apostando a la educación pública”. 

El acto fue presencial y adecuado al protocolo sanitario vigente, y se desarrolló en la Escuela Nº 609 “Floriano Zapata”, ubicada en el Distrito Oeste. Lo encabezó el presidente del FAE Rosario, Rubén Rosa, a quien acompañaron la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, directores de Distritos, representantes gremiales de AMSAFE provincia, AMSAFE Rosario, ATE Rosario, autoridades y coordinadores de área del FAE. 

Al hacer entrega de los correspondientes reconocimientos, el presidente del FAE recordó que cuando arrancó la pandemia, “el Intendente nos decía que teníamos que poner lo mejor de cada una y cada uno de nosotros, y vaya si ustedes lo pusieron desde la comunidad educativa. Porque estuvieron presentes desde el minuto uno, entregando la ayuda alimentaria, los cuadernillos, las tareas. Nosotros, junto a los directores/as de Distrito, vimos en las recorridas que ustedes, cuando detectaban que una familia no iba a buscar el bolsón o la tarea, algún directivo, docente o asistente escolar iba hasta la casa de ese niño, de esa niña, a llevarles la ayuda. Realmente fue admirable lo que ha hecho la comunidad educativa”. 

Finalmente, Rubén Rosario destacó que “en el marco de este año Belgraniano, decir que Belgrano fue un prócer, un estadista que pensaba la patria grande y defensor incansable de la educación pública, y nosotros lo estuvimos homenajeado, pero sin lugar a dudas el gran homenaje este año se lo hicieron ustedes, la comunidad educativa".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent