magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario ya dispone de ómnibus para recorridos turísticos

 


El sábado por la mañana, comenzaron a funcionar los micros turísticos azules en la ciudad de Rosario. Los mismos recorrieron un trayecto particular, que duró dos horas y pasó por 21 puntos emblemáticos rosarinos. Asimismo, el sistema de paseos permitía a los viajantes a subir y bajarse en las paradas, para retomar luego el recorrido en otros micros. 

Entre las zonas del trayecto, se destacó el macrocentro y la zona norte de la ciudad, con un pasaje especial por la margen del río. Entre el sábado y domingo pasado, 150 pasajeros participaron del paseo turistico que partió desde el shopping Palace Garden y que recorrió lugares históricos como el Teatro el Círculo, la plaza López y el Planetario del parque Urquiza. Los buses, con capacidad para 24 pasajeros, continuarán con sus recorridos os viernes, sábados y feriados de 10 a 20; y los domingos de 13 a 20. 

Los niños de hasta 4 años no pagan boleto; de 4 a 11 años abonan 700 pesos; de 12 a 20 años, 900 pesos; de 21 a 65 se considera tarifa de adulto, 1200 pesos; y los mayores de 65 años deberán pagar 700 pesos. Las entradas pueden adquirirse desde la web welcomerosario.com.ar, y están previstas tarifas de vigencia por uno, dos o tres días de uso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent