magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rusia no descarta demoras "de hasta tres semanas" por demanda de otros países de la vacuna Sputnik V

 


El titular del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), Kirill Dmitriev no descartó que pueda haber retrasos en la producción de la vacuna Sputnik V debido al importante aumento de la capacidad de sus plantas que están realizando para garantizar, no solo la inmunización de la población local, sino también los envíos a terceros países como Argentina y México. 

Ante la cadena de noticias estadounidense CNBC, Dmitriev explicó hoy que dado el crecimiento exponencial de la producción para responder a la creciente demanda mundial, los fabricantes de las pocas vacunas que ya han sido o están siendo aprobadas por los países enfrentan grandes desafíos, que en los últimos días se convirtieron en retrasos, en algunos casos.

"Básicamente, se necesitan muchos componentes. Si hay un problema con un componente, se produce un retraso. Hemos visto esto con Pfizer, AstraZeneca y otros. Puede haber algunos retrasos en la producción de nuestra vacuna porque estamos aumentando la capacidad de las plantas. Ojalá no surjan", explicó, según reprodujo la agencia de noticias rusa Tass.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent