magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Samid: "El acuerdo de la carne no sirve para nada, les conviene solo a los frigoríficos"



El empresario del rubro de la carne, Alberto Samid, habló del acuerdo de la carne: "El acuerdo de carne no sirve para nada. Es un arreglo para los frigoríficos". Además señaló que "venden vaca que vale la mitad del novillo como si fuera novillo". "Nos dan retazos de exportación. A los únicos boludos que se los entregan son a los argentinos. Ni los chinos los quieren", advirtió.

Y siguió con una dura explicación: "Hay que decir la verdad. La gente no puede morfar. Es extraordinario que el Gobierno no haya subido los servicios. Pero permitió que los alimentos suban al doble de la inflación".

"Este fue el año que menos se consumió carne en la historia", señaló Samid. Además puntualizó que "en un Gobierno peronista, la milanesa no puede valer 550 mangos cuando la gente gana $1200. Están haciendo laburar a la gente por dos kilos de carne". "Los alcahuetes que están alrededor le dicen que está todo bien", concluyó.

Se refirió además a su situación judicial y cargó contra Mauricio Macri. "Estoy en cana. Esperando que la Corte diga si soy inocente. Por una asociación ilícita sin delitos. Un invento de Macri con la mesa judicial", señaló. 

Remarcó que "los padres de estos hijos de puta hicieron desaparecer 30 mil argentinos. Los abuelos de estos bombardearon la Plaza de Mayo. A mí me metieron dos o tres años en cana, no me hicieron nada. Me dieron un caramelo". Y puntualizó que "dice que en dos años hice una Asociación ilícita y yo manejé una empresa familiar desde 1921". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent