magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se acerca la reapertura de las salas de cine en la provincia con estrictos protocolos

 


La reapertura de los cines se realizaría en conformidad con el protocolo que establece Nación - ya aprobado - y el que disponga la provincia de Santa Fe para su correcta puesta en funcionamiento. Del encuentro participaron el Sr. Luciano Batistelli en representación del gobierno provincial, funcionarios del Ministerio de Salud, autoridades gremiales y delegados de las empresas que nuclean la actividad cinematográfica.

Como punto principal se acordó abordar y analizar la autorización contemplada en su contexto global y con el máximo de los cuidados respecto de los protocolos a emplear. 

“De estos espectáculos no solo es partícipe el público en general - al cual se le debe garantizar el cuidado correspondiente - sino también los trabajadores de la actividad que se ven expuestos de igual forma. Es nuestra prioridad el resguardo sanitario de cada empleado, como así también el sostén de sus fuentes de trabajo” expresó la diputada Arcando.

“El protocolo de reapertura ya fue aprobado a nivel nacional y solicitamos al Gobernador que lo implemente del mismo modo en la provincia de Santa Fe. El sector lleva más de ocho meses sin poder abrir sus puertas y están dadas las condiciones para que estas actividades puedan volver de a poco a la normalidad”, concluyó la diputada del Partido Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent