magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se frustró la llegada de Broun a Central por diferencias económicas

 


El arquero Jorge Broun no continuará su carrera en Rosario Central. Al menos eso quedó claro tras la reunión mantenida hoy por su representante y los directivos Canallas. Roberto San Juan dijo hoy que la oferta de Central fue "irrisoria", y que pretendían pagarle al jugador "la mitad de lo que gana en Gimnasia". 

Por su parte, los integrantes de la Comisión Directiva auriazul señalaron que el arquero pretende ganar un salario "de otro país", que no es pagable por la institución de Arroyito en este momento. La operación retorno se dio por caída hoy por ambas partes y todo indica que Broun no será el próximo arquero del equipo del Kily González.

Fatu pretendía firmar un contrato por tres o cuatro años, que le asegurara su continuidad, poder retornar con su familia a la ciudad y finalizar su carrera en el club que lo vio nacer como futbolista profesional. Ahora la dirigencia deberá salir a buscar en corto tiempo un arquero que esté dentro del presupuesto que la situación económica por la que atraviesa el club le permita pagar.

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent