magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Seremos el primer país en salir del coronavirus", dijo Netanyahu

 


Casi dos millones de personas ya se vacunaron en Israel contra el Covid-19, desde que el país lanzó su campaña de inolucación. El ministro de Salud, Yuli Edelstein, precisó este viernes que en las últimas 24 horas fueron vacunadas 115.000 personas. Edelstein fue el segundo israelí en recibir la vacuna después del primer ministro Benjamin Netanyahu. Este sábado por la noche recibirá la segunda dosis de la vacuna.

Por su parte, el primer ministro Netanyahu aseguró anoche que habrá suficientes vacunas para inocular a todos los israelíes mayores de 16 años a fines de marzo. "Seremos el primer país en salir del coronavirus", dijo Netanyahu. "Vacunaremos a todas las poblaciones relevantes y cualquiera que quiera puede vacunarse", remarcó.

El primer ministro dijo que se espera que llegue otro envío de vacunas el domingo, y que muchos más lo seguirán poco después. En este contexto, explicó que Israel llegó a un acuerdo con Pfizer para aumentar el número de vacunas y aligerar el envío de las dosis, lo que transforma al país en una «nación modelo» sobre cómo salir de la pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent