magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Twitter suspendió de forma permanente la cuenta de Donald Trump

 


Ante el “riesgo de incitar nuevamente a la violencia” según Twitter justificó su decisión de suspender de forma permanente la cuenta del presidente saliente de los Estados Unidos. La red social Twitter suspendió permanentemente la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por el “riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”. Twitter suspendió indefinidamente la cuenta de Donald Trump por “riesgo de incitar nuevamente a la violencia”.

“Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”, dice el comunicado oficial de Twitter. 

La cuenta de Trump ya había sido suspendida temporalmente el miércoles y algunos de los tuits bloqueados luego de que el presidente saliente, que dejará la Casa Blanca el 20 de enero, arengara a sus seguidores a avanzar sobre el Capitolio. 

En los disturbios resultantes se lamentaron al menos cinco muertos y decenas de heridos luego de los simpatizantes del presidente, a los que el republicano llamó “patriotas”, ingresaran en el edificio del Congreso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent